Orlando City Guide

SOBRE ORLANDO
About Orlando

Podemos decir sin equivocarnos que Orlando es el destino por excelencia cuando hablamos de parques temáticos; tanto para familias como para los amantes de las emociones fuertes no hay otro lugar como este.Con la llegada de Walt Disney World® en la década de los 60 y por después Universal Orlando®, Seaworld® Orlando y Legoland® Florida, esta pequeña ciudad de Florida se estableció como uno de los destinos más punteros en los EEUU.Miles de viajeros visitan cada añolos parques temáticos de Orlando, y es fácil saber porque.Con lo último en atracciones, entretenimiento sin fin, unos alrededores impresionantes y hospedaje tanto de lujo como asequible, Orlando destaca por si solo como un lugar perfecto para disfrutar en de toda la diversión.

Tan impresionantes como son los mundos de Walt Disney y Universal, también son las muchas otras actividades que descubrimos una vez dejamos los parques atrás, actividades que nos descubren la otra cada de Orlando, que cuenta con una escena cultural muy rica, reservas naturales imponentes, tiendas de las marcas más punteras y multitud de restaurantes con comida de todo el mundo. Cualquiera de la opción que elija en esta otra parte de Orlando le hará apreciar y disfrutar la ciudad pero también la conexión que existe entre esta y los parques.

Desde hoteles a atracciones e incluyendo el resto, a continuación puede ver un resumen de las cosas que debe saber y esperar de su escapada a Orlando…

AEROPUERTO DE ORLANDO
orlando airport

A menos de 10 km al sureste del centro de Orlando, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Orlando que es el más cercano a todos los parques temáticos de la ciudad, incluyendo Walt Disney World®, Universal Orlando® ySeaworld Orlando®. La buena situación de este aeropuerto hace que los visitantes estén cerca de la ciudad y los hoteles más importantes en tan solo 30-45 minutos en coche. Las compañías aéreas más importantes vuelan al Aeropuerto Internacional de Orlando lo que permite que lleguen hasta este aeropuerto vuelos desde muchas ciudades y destinos del mundo.

PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO
orlando transport

Unas vacaciones en Orlando no pueden estar completas sino se exploran los parques temáticos de la zona. A continuación detallamos los princiapales parques temáticos de la región que no debería perderse.

Formado por cuatro parques temáticos principales, Walt Disney World® es el complejo más grande de Orlando y cuenta, deberíamos decir, con los parques más importantes. Para los más jóvenes, y también para los nostálgicos, podrá rememorar todos los momentos favoritos de la infancia en Magic Kingdom® , donde el Castillo de Cenicienta preside en el centro del parque. Los otros tres parques son, Epcot®, Disney’sAnimal Kingdom® yDisney’s Hollywood Studios®, y son tan impresionantes o más que el primero. Deje algo de tiempo libre para remojarse en los parques acuáticos, Disney’sBlizzard Beach yDisney’sTyphoonLagoon, donde la diversión está también asegurada.

La vida marina, las atracciones más punteras, las montañas rusas más impresionantes y espectáculos deslumbrantes se combinan en los parques de SeaWorld®Parks and EntertainmentOrlando, para que no se pierda nada. SeaWorld® es conocido por sus emocionantes espectáculos en vivo, mientras que Discovery Cove®ofrece relax, la posibilidad de nadir con delfines y la paz de un oasis idílico alejado de las atracciones. El parque acuático del complejo, Aquatica®es uno de los favoritos para los visitantes, con toboganes de agua únicos, más contacto con los animales marinos y una dosis extra de emoción para aprovechar el tiempo al máximo. A unos kilómetros de Orlando se sitúan los otros dos parques de este complejo, Busch Gardens®que cuenta con las montañas rusas más fuertes de la zona y Adventure Island®otro parque acuático que no debería perderse.

Universal Orlando®cuenta con dos de los parques más reconocidos por los adolescentes,Universal Studios®yUniversal’sIslands of Adventures®, los cuales ofrecen un montón de diversión para toda la familia. Desde aventuras con Spider-Man™, Shrek y otros superhéroes, hasta los escenarios más realistas del mundo de Hogwarts con Harry Potter™, hay un montón de entretenimiento en estos dos parques inspirados en las películas más famosas de Universal. Los viajeros pueden deleitarse a partir de Junio de 2017 con la llegada de Universal’sVolcanoBay™, un parque acuático nuevo que se une a la marca Universal donde los toboganes y atracciones acuáticas se despliegan en un paraíso tropical en torno a un volcán.

Otros de los parques temáticos más famosos de Florida y uno de los últimos en llegar es Legoland® Florida. Especialmente enfocado a familiar con niños de 2 a 12 años, Legoland®aúna espectáculos interactivos, atracciones, exposiciones de LEGO y mucho más!

HOSPEDAJE
orlando transport

Con más de 400 hoteles y resort entre su oferta, encontrar el hospedaje perfecto para su presupuesto, su tipo o las necesidades de su familia durante su estancia en Orlando nunca fue tan fácil. Además de las opciones de hoteles en Walt Disney World® y Universal Orlando®, la ciudad cuenta además con una gran variedad de lugares donde hospedarse, desde posadas y albergues, a resort de lujo, casas para alquiler e incluso campings!Find out more about the many accommodation options available when you purchase ticket deals with Love Orlando Tickets.

TRANSPORTE LOCAL
orlando transport

Muchos turistas prefieren alquilar un coche o los servicios de un taxi durante su estancia en Orlando, ya que cuenta con una red de carreteras inmejorable que hacen de esta opción una de las más convenientes. LYNX, el Sistema público de transporte de Orlando es otra forma efectiva y más económica de moverse por la ciudad. Los trenes traen a los visitantes desde diferentes puntos del país hasta el centro de Florida, mientras que el sistema de Trolley I-Ride le permite subir y bajar cuanto desee en este medio de transporte que atraviesa la zona de hoteles y atracciones situados en International Drive.

CLIMA
Una palmada en medio del “Estado del Sol” (“SunshineState”), una de las tarjetas de visita de Orlando son los días interminables con sol y el buen clima y las excelentes temperaturas que se dan durante todo el año.Mientras que el tiempo se mantiene muy bueno durante todo el año, visitar Orlando en los meses de Febrero a Abril le asegura un clima agradable, y unos precios aún mejor.
CONSEJOS PARA ORLANDO
top tips for orlando
  1. Planear con antelación. Realizar un viaje a Orlando requiere una planificación cuidadosa, sobretodo en lo referente a los parques temáticos. Considerando que su tiempo y presupuesto son limitados, lo mejor es elegir los imprescindibles de los parques y las atracciones que no se quiere perder y planear todo según sus preferencias.
  2. Los FastPassesson un seguro de vida.Cuando compra sus entradas para los parques de Orlando, no se olvide de ver las opciones de FastPassesy pases de filas rápidas que hay. Evitar las filas con estos pases extras le ahorrará a usted y a los más pequeños muchos tiempo y angustias durante el día.
  3. Visite el Downtown “Centro de la ciudad”.Espectáculos de teatro únicos, música en directo y restaurants de moda hacen de este barrio un imprescindible en su visita a Orlando.
  4. Consigue aplicaciones Hay una gran variedad de aplicaciones disponibles paraApple y Android que facilitarán su estancia en Orlando como nunca antes. Desde navegar por los parques o encontrar los mejores aparcamiento, y hasta obtener descuentos en centros comerciales o ver el tiempo de espera de las atracciones en tiempo real. Aplicaciones como Visit Orlando Destination app, Walt Disney World®’s Resort app, Universal Orlando® app y Orlando ParkIN’ app son algunas de las esenciales.

Contacte con nosotros

ATENCIÓN LU-VI 9.30-18.00 Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarlo +52 55 3687 7251(Ciudad de México) +1 888 287 3452 (EEUU – Solo en inglés)