Regalos

Reciba un Regalo GRATIS con cada compra!

Así como ofrecemos tickets de gran valor con el mejor precio garantizado, Love Orlando Tickets también ofrece un regalo gratuito con todas sus compras.

Los parques temáticos seguro serán lo que le lleve hasta Orlando, pero en esta ciudad hay mucho más por ver y conocer. Desde tarjetas para cenas y descuentos en sus compras, nuestros increíbles regalos le ayudaran a descubrir Orlando durante su estancia. Con cada compra, recibirá uno de los siguientes: (los detalles sobre los regalos que recibirá los puede encontrar en la página del ticket escogido)

Folleto de descuentos del Florida Mall VIP
Florida Mall VIP Savings Booklet

¿Qué es?
El Florida Mall, el mejor lugar para comprar en Orlando. Con más de 260 tiendas, todo lo que usted puede necesitar bajo un mismo techo. Este folleto le ofrece más de 300 dólares en descuentos en tiendas y marcas como Macy’s, Abercrombie and Ficth y Victoria’sSecret

¿Cómo funciona?
Una vez realizada la reserva le enviaremos un Voucher que usted podrá intercambiar por su folleto en el Florida Mall. Usted recibirá un Voucher por cada reserva.

Tarjeta Play4Less
Cricketers arms pub

¿Qué es?
La tarjeta de PLay4Less ofrece hasta un 20% en una serie de atracciones y tiendas en Orlando. Existen más de 55 opciones y puede ahorrar mucho dinero en tratamientos de spa, tours y paracaidismoy mucho más.

¿Cómo funciona?
Una vez realizada su reserva le enviaremos por correo electrónico un voucher con las instrucciones sobre cómo adquirir esta tarjeta. Usted solo tiene que seguir dichas instrucciones para obtenerla y una vez en Orlando comenzar a disfrutar de todos sus descuentos. La tarjeta puede ser usada por un máximo de 4 personas.

Si usted gasta más de US$ 900 en una sola reserva recibirá una Tarjeta Dine4less cuyo coste es de más de 29.95 $
Kids Eat Free Card

¿Qué es?
La tarjeta Dine4Less ofrece hasta 50% de descuento en una serie de restaurants top en Orlando. Válido para 4 personas y hasta por 30 días, la tarjeta Dine4less le permite comer muy bien en Orlando sin tener que pagar altos precios.

¿Cómo funciona?
Una vez realizada la reserva le enviaremos un Voucher con las instrucciones para adquirir dicha tarjeta. Usted tan solo debe seguir dichas instrucciones y presentarla en los restaurantes de Orlando adheridos.

Contacte con nosotros

ATENCIÓN LU-VI 9.30-18.00 Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarlo +52 55 3687 7251(Ciudad de México) +1 888 287 3452 (EEUU – Solo en inglés)