• Seaworld Seaworld
  • Hotel + Entradas
  • Pago Aplazado
  • Regalos Gratis
  • Sin tasas en la tarjeta de crédito

Seaworld Parks & Entertainment

RESUMEN

Combinando imaginación y naturaleza sin quererlo, SeaWorld Parks & Entertainment cuenta con 5 famosos parques temáticos. Desde el más famoso parque marino SeaWorld®, y el oasis tropical de Discovery Cove®, a las tierras salvajes de Busch Gardens® Tampa Bay, y los parques acuáticos de Aquatica™,  y Adventure Island®, ninguno de los impresionantes parques del mundo SeaWorld muestra signos de flaqueza. Además de las famosas atracciones y los impresionantes juegos, quizás la carta de presentación de cada uno de los parques de SeaWorld sea la conexión con el mundo natural que cada uno ofrece a sus visitantes. Permitir la posibilidad a los visitantes de compartir tiempo con los animales y cuidar las maravillas de la naturaleza, SeaWorld Parks & Entertainment ofrece una variedad de experiencias que solo se pueden encontrar tras sus puertas.

La vida marina abunda en SeaWorld®, donde el encuentro con extraordinarios animales se combina con las mejores atracciones como la montaña rusa Manta®, que hace que los visitantes disfruten como nunca.

Uno de los zoológicos más grandes de Norte América, Busch Gardens® Tampa Bay se distribuye en una superficie de más de 143 hectáreas. Un hábitat natural vanguardista permite a los visitantes explorar el desconocido mundo mientras que las montañas rusas de Tampa ofrecen un extraordinario día de diversión y grandes emociones. No olvide experimentar la nueva atracción a gran velocidad Cheetah Hunt® y disfrutar de las vistas del parque desde Sky Ride.

Un oasis único, el exuberante escenario de Discovery Cove®, piscinas y playas impolutas, serpenteantes ríos y arrecifes tropicales hacen de este resort el lugar ideal para pasar el día. Las extraordinarias experiencias bajo el agua como el nado con los delfines, bucear con peces exóticos, alimentar pájaros tropicales y jugar con muchos otros son también un aliciente en este parque paradisiaco.

¿Quiere divertirse bajo el sol? No hay mejor lugar para ellos que Aquatica™. El principal parque acuático de SeaWorld®, cuenta con innumerables toboganes acuáticos, impresionantes ríos con rápidos, una costa para hacer surf, salpicarse y realizar actividades de remo ideal para los más pequeños.

En Adventure Island® le garantizamos pasar un día único, el mejor y último parque acuático en llegar al Grupo SeaWorld Parks & Entertainment®. Adventure Island® cuenta con más de 12 hectáreas de impresionantes toboganes de agua y actividades a orillas de la maravillosa cala. Aquí, los rápidos, toboganes, tirabuzones y cascadas se combinan con los relajantes alrededores de Key West

Love Orlando Tickets ofrece un gran número de ticket para SeaWorld Parks & Entertainment®, con muchas opciones diferentes que le permiten moverse por los parques con total libertad y visitarlos cuando y cuanto quiera.

Parques Temáticos Seaworld Parks & Entertainment (Pinche aquí para conocer las ofertas de cada parque temático)

Mostrar Todo Menos

ENTRADAS A LOS PARQUES

Contacte con nosotros

ATENCIÓN LU-VI 9.30-18.00 Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarlo +52 55 3687 7251(Ciudad de México) +1 888 287 3452 (EEUU – Solo en inglés)