• Disney walt-disney-world
  • Disney walt-disney-world
  • Hotel + Entradas
  • Pago Aplazado
  • Regalos Gratis
  • Sin tasas en la tarjeta de crédito

Walt Disney World®

RESUMEN

Situado en el corazón de Orlando, el complejo más visitado en el mundo da la bienvenida a más de 52 millones de personas cada año. Este complejo abrió sus puertas hace 45 años, los dibujos de Disney sobreviven y Walt Disney World® Resort tienta a una nueva legión de seguidores deseosos de visitar las impactantes montañas rusas, las muchas atracciones, los espectáculos en vivo, sus hoteles temáticos y mucho más.

Disney no deja nada a medias. Con una inmensa flota en su Sistema de transporte, seis parques impresionantes, infinidad de restaurants, tiendas y centros de ocio y deporte, Walt Disney World® es mucho más que la media de los parques temáticos. En los parques más famosos de Disney, los antojos y deseos de cada visitante se materializan sin que ningún detalle se les escape a Mickey y sus colegas que aúnan esfuerzos para conseguir la perfección en cada parque. Cualquiera que sea su sueño de Disney, puede asegurarse que lo conseguirá visitando Walt Disney World®.

Formado por cuatro parques principales y un sinfín de instalaciones, Walt Disney World® es el complejo más grande de Orlando, y muchos dicen, que el que cuenta con los mejores parques. Para los más jóvenes, y los jóvenes de corazón, rememorará todos los momentos favoritos de su infancia en Magic Kingdom®, donde el Castillo de la Cenicienta destaca como elemento principal. Los otros parques son Epcot®, Disney’s Animal Kingdom® y Disney’s Hollywood Studios®, y son tan impresionantes como el primero. Asegúrese de dejar tiempo de sobra para zambullirse y explorar también los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach® y Disney’s Typhoon Lagoon®. Disney's Oak Trail Golf Course®, el ESPN Wide World of Sports Complex® y Disney Springs® son algunas otras de las instalaciones con que cuenta el complejo y que deleitan a los visitantes.

Para ayudarle a que su viaje a Walt Disney World® sea memorable, Love Orlando Tickets ofrece una amplia selección de entradas y le ofrece un servicio personalizado para ayudarle a planear sus vacaciones. Nuestro sistema único de reserva le garantiza encontrar los tickets perfectos que se amolden a sus preferencias y también a las de su familia con facilidad, además de beneficiarse de un sinfín de regalos y extras que incluyen el FastPass que le proporciona una entrada más rápida a las atracciones. A continuación puede encontrar más detalles sobre las ofertas y los paquetes que tenemos a su disposición.

Parques Temáticos Walt Disney World® (Pinche aquí para conocer las ofertas de cada parque temático)

Mostrar Todo Menos

ENTRADAS A LOS PARQUES

Paquete de Hotel en Resort de Disney + Entradas

INDÍQUENOS LAS FECHAS DE SUS VACACIONES PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD

Cargando...
Por favor espera, estamos comprobando la disponibilidad

Contacte con nosotros

ATENCIÓN LU-VI 9.30-18.00 Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarlo +52 55 3687 7251(Ciudad de México) +1 888 287 3452 (EEUU – Solo en inglés)